• raqueta
  • 02 de Feb, 2012

La Head Prestige cumple 25 años

La raqueta Prestige de HEAD es una auténtica leyenda para los jugadores de tenis de todo el mundo. La primera legendaria raqueta Prestige Pro marcó en 1987 el acceso de HEAD a una nueva generación de raquetas de tenis basadas en una construcción de fibras de carbono. Ello permitió a tenistas como Henri Leconte, Emilio Sánchez y Thomas Muster jugar con una potencia, un control y una precisión sin precedentes, pero lo más importante es el singular toque y el sonido que sólo conocen los tenistas que hayan tenido alguna vez una Prestige en su mano.

“No hay ninguna otra raqueta que suene como una Prestige” –confirma Goran Ivanišević, héroe croata del tenis y campeón de Wimbledon en 2001– “Si te has enganchado en la Prestige ya no puedes volver a dejarla nunca.” “Es una sensación muy difícil de describir pero cualquiera que haya jugado con una Prestige lo comprende –confirma Robin Soderling, dos veces finalista sueco del French Open y continua– y todos los que no lo hayan hecho lo entenderán en el momento en que tengan una raqueta Prestige en la mano y jueguen con ella”.

La leyenda continua ahora porque HEAD lanzó recientemente la HEAD YouTek™ IG Prestige 2012 disponible ya en tiendas de todo el mundo. La última adición a la línea Prestige representa lo mejor de 25 años de innovaciones de HEAD pero continua teniendo el singular toque de Prestige que da a los tenistas la absoluta precisión desde 1987.
 

Si quieres compartir...