• raqueta
  • 26 de Ene, 2012

Pitu Losada, nueva imagen de NB

La empresa alicantina NB con su nueva gama de palas de su linea profesional a convertido a Pitu Losada en nuevo jugador de NB. Después de unas semanas de rumores se ha confirmado lo que ya era algo 'casi oficial'. Pitu Losada se ha convertido en la nueva imagen de NB: "He firmado un contrato por dos temporadas con ellos, en virtud del cual me convertiré, por llamarlo de alguna manera, en el Embajador de la marca. Colaboraré con la marca en actos promocionales, daré mi asesoramiento técnico y contribuiré al posicionamiento de la firma en el mercado nacional".

A la hora de explicar las razones por las que aceptó la oferta de NB, Pitu nos confesó: "Todos sabemos que se trata de una empresa muy seria, que lleva muchos años vinculada al mundo del deporte. Este será su tercera temporada en el mundo del pádel y, hasta la fecha, en la Comunidad Valenciana han hecho muy bien las cosas".

Contento e ilusionado ante los nuevos retos que afrontará durante 2012, el veterano jugador madrileño se mostró muy satisfecho por las grandes prestaciones que puede obtener con esta unión: "NB ha conseguido fabricar unas palas de primer nivel y, por lo que he podido ver, me gusta tanto la manera que tienen de trabajar como la forma en la que yo puedo encajar dentro de su estructura".
 

Si quieres compartir...