• raqueta
  • 22 de Nov, 2011

Dunlop alcanza los 12 millones de pelotas de pádel vendidas

Dunlop está de enhorabuena al haber alcanzado la cifra mágica de 12 millones de pelotas de pádel vendidas en España desde su lanzamiento – 1 millón de docenas de pelotas, una cifra solo al alcance de la marca líder en pelotas de pádel. Dunlop, líder de mercado en pelotas de tenis en España, empezó a desarrollar sus primeras colecciones de pádel a principios de los años 90. En esa época se jugaban con pelotas de tenis y Dunlop, con la colaboración de la Federación Española de Pádel, puso en marcha el desarrollo de la primera pelota específica de pádel – la mítica pelota Dunlop Padel. El resto es historia…

Las pelotas de pádel Dunlop se han convertido en la referencia de calidad y rendimiento en el mercado y ahora la marca británica quiere celebrar el hecho histórico de haber alcanzado las 12 millones de pelotas de pádel vendidas ofreciendo una promoción especial para jugadores y clubs de toda España.

Durante un tiempo limitado Dunlop ofrecerá sus pelotas Dunlop Padel y Dunlop Fort Padel a un precio muy especial para agradecer la confianza que el mercado ha brindado a ambos modelos durante tantos años. Los padelistas encontrarán las pelotas de pádel Dunlop durante esta navidades a un precio especial en todas las tiendas de pádel y multi-deporte durante. Al mismo tiempo Dunlop ofrecerá unas condiciones excepcionales para todos los clubs de pádel de España a través de su punto de venta habitual.

Desde Dunlop estamos orgullosos de haber alcanzado esta cifra histórica, fruto de la confianza de jugadores y clubs de toda España en la calidad y el rendimiento de nuestros productos, y esperamos que todos puedan aprovechar la promoción para disfrutar en pista con la máxima calidad de pelota al mejor precio.
 

Si quieres compartir...