• raqueta
  • 25 de Oct, 2011

Éxito del circuito Repoker de Vision

Vision continúa el test tour que inició el pasado mes de septiembre con las mejores palas de la marca, englobadas bajo el nombre de Repoker Vision, y compuesto por sus ya conocidas Xiam, Paragon, King JM, Troya y Angkor. Con estos test itinerantes, la firma, en colaboración con diferentes clubes y distribuidores, ofrece a todos los aficionados al pádel la oportunidad de probar de forma totalmente gratuita las cinco mejores palas de su colección. Hasta la fecha, el circuito ha visitado cinco clubes en las provincias de Madrid, Málaga y Sevilla con más de 300 padeleros participantes. Monitores, alumnos, curiosos y seguidores de todas las novedades que aparecen en el mundo del pádel, pudieron probar durante unas horas las palas que conforman el Repoker Vision.

 

La última parada del tour fue el pasado sábado 22 de octubre en el Centro Deportivo Castillejo de Parla en Madrid, donde más de 65 aficionados pudieron disfrutar de un soleado día mientras probaban las palas estrella de la colección de Vision. El test se realizó durante toda la mañana y concluyó a las 14:00hrs con el sorteo de una pala Troya, por cortesía del establecimiento organizador. Además, la firma regaló a todos los participantes una camiseta.

 

La próxima cita con el Repoker Vision tendrá lugar el viernes 28 de octubre, en el Club Logropadel de Logroño (Inscripciones: david@deportesferrer.com). Esta será la última parada del mes de octubre. La firma está cerrando nuevas fechas para el mes de noviembre.
 

Si quieres compartir...