• raqueta
  • 24 de Oct, 2011

Pro-Roland de Joma, lo último en su línea de tenis

Joma está realizando grandes esfuerzos para conseguir un hueco en el mercado del calzado y textil de tenis. Para eso trabaja en sus estrategias de marketing y producto de forma conjunta, desarrollando nuevos productos para los jugadores profesionales patrocinados que, una vez testado por los mejores expertos, pone en el mercado con una excelente relación calidad precio.

En la colección otoño-invierno 2011 de calzado el modelo Pro-Roland es la estrella de la línea de tenis. Se trata de una zapatilla que se caracteriza por su estabilidad y la protección que proporciona al pie. El departamento de I+D+I de Joma ha desarrollado varias piezas que levantan el corte en la parte externa de la zapatilla que cumplen la función de sujetar al pie en los movimientos laterales.

La zapatilla de tenis está sometida a grandes dosis de abrasión, especialmente en pista rápida, por lo que la suela está elaborada por caucho Durabilidad. Además los movimientos laterales y los frenazos bruscos también contribuyen a la erosión de la parte externa del corte por lo que se refuerza con una pieza de PVC que a la vez contribuye a la sujeción del pie en estos movimientos.

Otro aspecto importante es la transpiración dada las altas temperaturas que soporta el pie por la fricción. Se perfora el corte del modelo Pro-Roland para disminuir la temperatura.

La zapatilla Pro-Roland está avalada por los tenistas Feliciano López, Juan Carlos Ferrero y Marcel Granollers.
 

Si quieres compartir...