• raqueta
  • 25 de Ene, 2010

Vision presenta la nueva Cayman

Tecnología y diseño parecen ser las premisas de la marca, que lanza al mercado su primera pala hueca, la nueva Cayman. Una pala singular de tecnología ultra avanzada en la cual la marca se ha empleado a fondo a fin de ofrecer al público más exigente un producto acorde con las expectativas en cuanto a técnica, diseño y calidad se refieren. Y es que la nueva Cayman cuenta con los sistemas P.A.S.S. (Parallel Absorber Silicone System), Tree Force, identificativo de la marca, que con su triple brazo, confiere mayor rigidez en el corazón de la pala, en respuesta a torsiones y vibraciones.

Y como novedad, el sistema HollowPower que consiste en dos finas capas independientes en goma EVA de máxima elasticidad recubiertas en fibra de vidrio que conforman ambas caras de la superficie de la cara, dejando el núcleo hueco y creando una cámara de aire en su interior, lo que aporta una mayor potencia y agilidad al golpe al ser capaz de admitir más agujeros de los habituales y poder imprimir mayor velocidad a la bola en el impacto. Su punto dulce es más amplio y centrado, ofreciendo una perfecta combinación y equilibrio entre potencia y control.

Una pala rotunda de diseño sublime que combina acabos en mate y cromado. Incorpora además un sistema especial en el proceso de pintura, exclusivo de Vision, que disminuye la posibilidad de rajaduras y deterioro de la misma. Integra un protector específico, el Pro- Shelter Cayman fabricado en nylon moldeado, una fibra de alta densidad que gracias a su dureza y resistencia, protege y preserva la pala aportándole mayor durabilidad, y cuyo diseño extrafino se limita  xclusivamente a la posible zona de impacto dentro del perfil, evitando la sobrecarga de peso y la modificacióndel balance en la pala.

Si quieres compartir...