• raqueta
  • 11 de Dic, 2009

Joma vuelve a participar del éxito del tenis español

Por segundo año consecutivo, la selección española de tenis ha conseguido el trofeo de la Copa Davis, que le acredita como el mejor equipo del mundo. Entre los jugadores que han contribuido a este éxito se encuentra Feliciano López, patrocinado por Joma, que además lució una camiseta diseñada por la marca de forma exclusiva para la final.

López lleva dos años con la marca Joma, y en ellos ha conseguido los dos mayores éxitos de su carrera, dos Ensaladeras de la Copa Davis, una por cada año. Esto supone un importante paso para la marca en el mundo del tenis, dada la visibilidad de las prendas y la asociación con un tenista de renombre.

La nueva camiseta de Feli
Tecnológicamente, Joma ha seguido la característica de calidad propia de la marca. Esta fabricada en tejido Micro-Mesh System, un acabado que confiere al tejido una estructura en “panel de abejas” que permite expulsar el sudor rápidamente. Además, para reforzar la comodidad del tenista la prenda es extremadamente transpirable en la zona de las axilas y en la espalda.

 
En el tenis, donde la sudoración es muy alta y las prendas incrementan su peso al absorber el agua es muy importante la ligereza de las prendas, por esta razón la camiseta de Feliciano es la de menor peso de la colección de tenis de Joma.
 
Para la final contra argentina en 2008, Joma ya diseñó para Feliciano una camiseta especial  con la que consiguió su memorable victoria ante Del Potro y el posterior título de campeones, esperemos que en esta ocasión también se estrene con victoria española.

Si quieres compartir...