• raqueta
  • 05 de Nov, 2009

Clinics Dunlop en el Open de Valencia

El pasado fin de semana, aprovechando la disputa del Open de Valencia, y con la colaboración de la Federación Valenciana de Tenis, los dos jugadores españoles del Dunlop Tour Team – Tommy Robredo y Nicolás Almagro - hicieron dos actos promocionales para acercarse a los jugadores amateurs de la ciudad.

El sábado por la tarde Tommy Robredo estuvo peloteando en el centro comercial Nuevo Centro con un grupo de aficionados pertenecientes a las escuelas de la Federación Valenciana de Tenis y después atendió a todos los asistentes firmando autógrafos para que todos los presentes tuvieran un recuerdo del actual Nº 15 del ranking ATP.

 

Nicolás Almagro estuvo presente el domingo en las instalaciones del centro comercial Kinepolis donde peloteó con 20 niños de distintas escuelas de tenis de Valencia y atendió a los presentes con su simpatía habitual. Nico Almagro, finalista del torneo de Valencia el año pasado y numero 26 del ranking ATP, disputó varios puntos con los asistentes además de formar pareja de dobles con uno de los ellos.

 

Estas acciones forman parte del calendario de eventos promocionales de Dunlop para acercar los jugadores profesionales al jugador de club que tan pocas ocasiones tiene de saludar a sus ídolos. Más de 300 personas participaron directamente en ambas acciones en las que no solo pudieron conseguir una foto y autógrafo de sus ídolos, sino también entrar en pista y jugar con dos de las estrellas del tenis mundial.

 

 

Si quieres compartir...