• raqueta
  • 29 de Oct, 2009

Padel Lobb presenta su nueva pala estrella

Cuándo parecía que poco quedaba ya por inventarse en el mundo del Pádel, la veterana marca Padel Lobb ha logrado dar un paso evolutivo en las raíces de la protagonista indiscutible de este deporte: la pala. Padel Lobb va más allá de todo lo visto hasta el momento, extendiendo su tecnología fusionada con un atractivo y transgresor diseño a una nueva dimensión. La Pala PADEL LOBB se convierte, por tanto, en una fuerte apuesta de la marca por la calidad, la innovación y la resistencia.

La nueva pala PADEL LOBB, de la gama más alta de la marca -Gama Tour-, está compuesta por un núcleo de goma E.V.A. recubierto de 100% carbono, y un marco tubular de 38mm. La utilización del carbono tanto en su marco como en la cara la dotan de una capacidad de control excelente. Perfecta para la competición y las condiciones más exigentes, esta pala de potencia y de ataque aterriza en las pistas para satisfacer y completar el juego de aquellos que demandan una pala a su medida, con personalidad propia.

La pala PADEL LOBB se presenta con una forma de lágrima que potencia su capacidad de ataque, y trae además consigo una de las novedades de esta colección: el relieve en toda la superficie de la cara. Este dibujo 3D con el logo de la marca bajo la resina, le proporcionará a la nueva PADEL LOBB un mayor rozamiento sobre la bola, ideal para los remates y las dejadas.

Por si no fuera suficiente, esta nueva creación ofrece una posibilidad más en exclusiva, que hará la delicia de los más exigentes. La búsqueda de los sistemas tecnológicos más innovadores ha llevado a Padel Lobb a ofrecer a los profesionales de la élite del pádel la posibilidad de personificar esta pala de exquisito diseño, dando la oportunidad de variar la densidad del núcleo dentro del mismo modelo de pala. La pala PADEL LOBB se va a ajustar de esta forma a un amplio abanico de necesidades dependiendo de cada jugador, lo que abre paso a un futuro con posibilidad de lo más parecido a una fabricación a la carta que se haya visto hasta ahora.

La nueva pala PADEL LOBB marcará un antes y un después en la búsqueda de nuestra pala perfecta… un sueño que ya se puede hacer realidad en cualquier distribuidor Padel Lobb desde el 25 de octubre de 2009.

 

Si quieres compartir...