• raqueta
  • 23 de Oct, 2009

Padel Lobb sigue cosechando éxitos

El año 2009 está siendo uno de los más exitosos para los menores patrocinados por la marca Padel Lobb. Una vez más los dos jóvenes que en la actualidad compiten en la categoría Cadete, han cosechado nuevos éxitos que pasarán a formar parte de su brillante palmarés deportivo. En el Mundial de Sevilla celebrado desde el pasado 13 de octubre en Isla de la Cartuja en Sevilla, tanto Brezo Suárez como Andoni Bardasco subían a los podios de su categoría. Brezo Suárez, que ya había conseguido proclamarse Campeona de España y que no ha perdido ninguno de los sets jugados en los campeonatos, se convierte ahora en Campeona del Mundo por parejas, y Campeona del Mundo por Selecciones, mientras que Andoni Bardasco, también Campeón de España, lograba el Subcampeonato del Mundo, y el Mundial por Selecciones, éste último en categoría Junior.

En el OPEN, mundial por parejas, Brezo Suárez y su compañera Leticia Lería, vencían en dos sets (7-5, 7-5) a Carmen Martínez y María Fernández. También en dos sets (6-1, 6-3), y esta vez junto a Bárbara de las Heras, se hacían con el Mundial por Selecciones contra las argentinas Micaela Domeño y Rocía Jubete, con un maravilloso resultado final de 3-0 para la Selección Española.

Andoni Bardasco lograba el Subcampeonato del Mundo en categoría Cadete, y después se proclamaba Campeón del Mundo por Selecciones Junior con Matías Marina en tres sets (5-7, 6-1, 6-3), después de haber conseguido un estupendo 6-4, 4-6, y aplastante 6-0 junto a Álvaro Cepero, contra los fortísimos brasileños Mateus Simonato y  Lucas Cunha en semifinales. Andoni demuestra así una vez más que es uno de los jóvenes con más proyección en el futuro de este deporte.

En categorías inferiores, nuestros más pequeños también siguen demostrando su potencial. Mario del Castillo, número uno del ranking, lograba hacerse con el Subcampeonato por países en categoría alevín, mientras que Marta Sabino hacía lo propio en categoría Benjamín (Sub 10).
 

Si quieres compartir...