• raqueta
  • 16 de Oct, 2009

K-Swiss presenta su nueva colección para padel y tenis

K-Swiss, líder mundial en calzado para tenis y pádel,  lanza al mercado su nueva colección para primavera-verano 2010.  La gran novedad para esta temporada es el uso de la revolucionaria tecnología Mi Soul en cuatro nuevos modelos (2 de hombre y 2 de mujer) y la incorporación de cuatro nuevos tipos de medias suelas. Con estas novedades la marca consigue maximizar aspectos como la estabilidad, la comodidad, la ligereza y la amortiguación, adaptándose a las necesidades de cualquier tipo de jugador.

Los modelos de la marca californiana, diseñados por los mejores especialistas en el desarrollo de calzado para el tenis y el pádel, destacan especialmente por su elevada estabilidad, manteniendo en todo momento el pie recto y estable para conseguir el mayor rendimiento en la pista. Además, corrigen los posibles defectos de pisada del aficionado, que provocan las lesiones y ayudan a prevenir la fascitis plantar y lesiones de tobillo, rodilla y de tendón de Aquiles.
La marca, que ha creado una colección muy bien estructurada para todo tipo de jugadores, y con una amplia varedad de precios, hace alarde de su fuerza tecnológica aplicando innovadoras tecnologías a todos sus modelos.

Más información: Trade 170

Si quieres compartir...