• raqueta
  • 06 de Oct, 2009

Bullpadel, con las jóvenes promesas

En los recientes Campeonatos de España de Pádel de Menores, celebrados en Córdoba, el “Bullpadel Team” ha acaparado gran parte de los premios, destacando en categoría Junior masculina, donde Ángel Gaona se proclamó campeón, Fran Ramírez subcampeón y Jorge Díaz, tercer clasificado, y en categoría Junior femenina la pareja campeona Adriana Barrera y Andrea García, también juegan con palas Bullpadel. A su vez, Aurora Jiménez se hizo con la victoria en categoría Alevín femenina y Eloy Giralt y Alvaro Ballaure fueron subcampeones en categoría Infantil masculina.

Sin duda, estos campeonatos han sido un éxito deportivo por el juego limpio desplegado,  por la calidad de los más de 500 niños y niñas que han participado y que han demostrado un comportamiento ejemplar, y por el éxito de público que ha podido disfrutar de partidos espectaculares.

Bullpadel sigue apostando fuerte por la base de este deporte y apoyando a los jugadores nobeles, la semilla de lo que dentro de poco van a ser nuestros padelistas profesionales. A todos nuestras jóvenes promesas, nuestra más sincera enhorabuena.
 

Si quieres compartir...