• raqueta
  • 05 de Oct, 2009

Dunlop presenta su nueva colección de padel

Dunlop presenta su nueva colección de pádel para 2010, que un año más vuelve a sorprender con nuevos moldes, tecnologías y materiales para ofrecer la gama más impactante de la historia de la marca. Las espectaculares palas Titan & Titan Max, con la revolucionaria tecnología Power Bar, se presentan con cosméticas totalmente renovadas. Las nuevas palas Absorber, con dos moldes nuevos y exclusivos, ofrecen un confort inmejorable. La línea Pro se amplia con la introducción del modelo Titan Sport al lado del mítico Inferno Ultra - la nueva pala de Juani Mieres. Y también hay novedades en la gama Light, la línea de palas más ligeras del mercado – y con la introducción de la tecnología 4D Braided al pádel en las impactantes palas Aerogel 4D.

Al mismo tiempo, Dunlop ha ampliado su línea de equipaje para ofrecer numerosas opciones de diseños, acabados y colores  además de mantener una amplia gama de accesorios – protectores, grips & overgrips.

Por supuesto, la gama se completa con las mejores pelotas de pádel del mercado - las míticas Dunlop Padel y Dunlop Fort Padel, pelotas oficiales de la Federación Española y numerosas federaciones territoriales de toda España.

LINEA TITAN MAX
La línea consiste de dos modelos – Titan Max Gold & Titan Max Silver – en un molde de forma híbrida oversize con perfil plano de 38mm para un amplio punto dulce con la máxima potencia. El puente de 100% Carbon aumenta la estabilidad de la pala en el golpeo para un mayor control y el núcleo Mega Flex Core garantiza un nivel de confort excepcional. Estas características en combinación con la tecnología Power Bar y su acabado elegante convierten las nuevas palas Titan Max en las novedades más destacada de la colección.

La línea Titan se renueva con la introducción de la Titan Ultra, la nueva pala de Willy Lahoz, y la Titan Lady, la nueva pala de Iciar Montes y Paty Llaguno. Ambos modelos ofrecen toda la potencia, el control y el rendimiento de las revolucionarias palas Titan originales, incorporando la firma de Willy e Iciar en serie limitada.

Además de la impactante línea Titan, Dunlop presenta una colección completamente renovada con palas para todo tipo de jugadores, sea cual sea su nivel y estilo de juego.

LINEA ABSORBER
Dunlop se marcó el objetivo de desarrollar la pala de competición más cómoda del mercado y de este estudio nació la pala Absorber original. Para 2010, se introduen dos nuevos modelos que incorporan las cuatro tecnologías específicas de la línea Absorber para aumentar el confort, Kevlar Frame y Vibrocore en el puente, Comfort Strips en el marco y Circular Holes System en las caras, presentado dos molde nuevos e innovadores de forma oversize – Absorber Oversize - y híbrido – Absorber Pro.


LINEA PRO
El molde del exitoso modelo Titan se presenta con un restyling impactante del modelo original, incorporando las tecnologías Ondular Frame y Carbon Face para una potencia espectacular con un nivel de confort excepcional. Su forma oversize le convierte en la pala ideal para el jugador avanzado que busca una pala muy equilibrada y manejable.

El nuevo modelo Predator incorpora la novedosa tecnología Maximum Impulse Frame, con cuatro inserciones de 100% Carbon en puntos estratégicos del marco para una mayor solidez y una potencia superior en los remates. Su forma híbrido oversize eleva y amplía el punto dulce para un gran control con la máxima potencia en los remates.

La línea competición se completa con la última evolución de la mítica pala Dunlop Inferno. El nuevo modelo Inferno Ultra incorpora la nueva tecnología Tri-Bar en el puente para una mayor estabilidad y un control superior, con núcleo Ultra Flex Core para una potencia espectacular y un gran confort en el golpeo. Es la nueva pala del actual Campeón del Mundo por Parejas y Campeón de España Absoluto 2009, Juani Mieres, y viene firmada por él en serie limitada.


La colección también ofrece gran variedad de modelos para jugadores regulares e intensivos, incorporando nuevos materiales y conceptos que ayudan al jugador a disfrutar más en pista.

LINEA LIGHT
La nueva línea Light de Dunlop ofrece dos modelos que destacan por su gran potencia y increíble manejabilidad al contar con pesos muy por debajo de los pesos habituales.

La Inferno Light, con 350gr de peso, es una pala de forma híbrido oversize con un gran punto dulce con para un mayor control en cada golpe. Con el molde y la especificación del legendario modelo Inferno y las tecnologías 100% Carbon en la base y Tri-Bar en el puente de la pala, ofrece la máxima potencia con una gran manejabilidad y un confort excepcional

La Hyper-Light 320, con peso de solo 320 gramos, es una pala de forma lágrima oversize con un amplio punto dulce y con perfil plano de 38mm para la máxima potencia con un gran confort y una manejabilidad extraordinaria.

LÏNEA AEROGEL
Aerogel es el sólido más ligero del mundo, compuesto de 99% aire y con una fuerza molecular espectacular. Aplicada al marco de la pala, aumenta la rigidez de la misma, sin afectar el peso final de la pala, para aportar una mayor potencia en los remates.

En combinación con la nueva tecnología 4D Braided – la incorporación al marco de un entrelazado de fibras de carbono en 4 direcciones en puntos específicos del marco – se consigue una mayor estabilidad para una precisión superior.

La nueva línea Aerogel 4D consiste de dos modelos: la Aerogel 4D Plus de forma oversize y la Aerogel 4D Max de forma híbrido oversize, ambos de perfil plano de 38mm para gran potencia y un amplio punto dulce. Junto con la potencia que aporta Aerogel y la estabilidad excepcional que aporta 4D Braided, el refuerzo de 100% Carbon en el puente ofrece un control superior, ideal para el jugador avanzado.

Renovamos la línea Aerogel con las nuevas palas Aerogel Extreme, de forma híbrido oversize y la nueva Aerogel Ultra de forma lágrima oversize. La combinación del revolucionario material Aerogel en todo el marco y 100% Carbon en el puente garantiza gran potencia con un excelente control.

LINEA RAPID
Para jugadores amateurs y en progresión, Dunlop ha renovado su éxitosa línea Titanium para crear la gama Rapid. Esta línea se compone de tres palas reforzadas con distintos materiales – Rapid Carbon, Rapid Kevlar & Rapid Graphite  para ofrecer control, confort y potencia, con variedad de formas para poder ofrecer la pala ideal para jugadores con distintos estilos de juego.

LINEA PERFORMANCE
Se completa la colección con la línea Performance, palas ideales para jugadores que se inicien en el pádel. Con variedad de formas, perfiles de 38mm, 37m & 36mm, todas con perfil plano y cosméticas llamativas, la gama Perfomance ofrece opciones para todos los que quieren empezar a disfrutar del pádel – modelos Electron, Neutron & Proton.
 
EQUIPAJE
La nueva gama de palas se presenta junto con una nueva línea de equipaje que se destaca por la gran calidad de los materiales empleados y sus numerosos aspectos técnicos para que cada modelo sea atractivo, resistente y práctico.

La línea Pro, usada por lo jugadores del Dunlop Padel Team, consiste de Bolsa de Viaje, Paletero Pro amplio y Paletero Pro mediano, Funda Bandolera y Funda Pro. Los paleteros Pro incorporan material térmico para proteger las palas del calor del sol, hombreras reforzadas para mayor comodidad y numerosos bolsillos para accesorios y efectos personales. Fabricada con los mejores materiales y con un diseño atractivo y elegante, la línea Pro es garantía de rendimiento y funcionalidad.

La nueva línea Club consiste de Paletero amplio, Paletero mediano y Mochila. Con un diseño alegre y una gran calidad en los materiales empleados, la línea Club es ideal para el jugador regular y de club.

La gama de equipaje se completa con la nueva línea Play, desarrollada para el jugador amateur y ocasional que busca modelos de gran relación calidad-precio. Fabricada en poliéster de alta calidad, la nueva línea Play consiste en Paletero amplio y Paletero mediano y está disponible en dos opciones de color. Ofrece gran durabilidad a un precio excepcional.

COMPLEMENTOS
Acompañando la nueva gama de equipaje, Dunlop ofrece una gama muy amplia de complementos que incluye blisters del Protectores de Pala, del Grips Hydramax y de los Overgrips Hydramax & Hydratac, también disponible botes de 60 unidades.


PELOTAS
La colección de Dunlop Pádel se completa con dos iconos del deporte del pádel – las pelotas Dunlop Fort Pádel y Dunlop Pádel. Ambos modelos son Pelota Oficial de la Federación Española de Pádel desde su lanzmaniento, además de ser la Pelota Oficial de numerosas federaciones regionales de toda España.

Las pelotas de pádel Dunlop son líderes en tecnología y rendimiento. Esto se ha conseguido gracias a la búsqueda incansable de los mejores materiales y procesos de fabricación para obtener pelotas que han sido probadas al más alto nivel por los mejores jugadores del mundo.

Las fábricas de las pelotas de pádel Dunlop son propiedad del Grupo Dunlop y dedican su capacidad de producción enteramente a la producción de pelotas para el Grupo Dunlop. No fabrican para nadie más y, por lo tanto, nadie más puede ofrecer la garantía de calidad que ofrece Dunlop.


La nueva colección de Dunlop Pádel ya está disponible en tiendas y con la opción de palas de test en los mejores especialistas. Te invitamos a probar las últimas novedades de Dunlop para ver como pueden ayudarte a mejor tu rendimiento y disfrutar al máximo en pista.
 

Si quieres compartir...