• raqueta
  • 22 de Jul, 2009

Bullpadel y Christian Gutiérrez triunfan en Madrid

A la tercera llegó la vencida, Christian Gutiérrez y Sebastián Nerone, lograron en Madrid el primer título de la temporada de forma más que merecida venciendo en la final en dos sets a Juani Mieres y Pablo Lima por 6/4 y 6/3. Era esta la tercera final que disputaban este año y no querían dejar pasar una oportunidad más. Por eso salieron con todo, completando un torneo redondo, donde volvimos a disfrutar del mejor pádel de Christian Gutiérrez.

La pareja que venía de ser eliminada en cuartos de final en Alicante, no estaban en su mejor nivel, sin embargo en las instalaciones de puerta de Hierro, volvieron a demostrar porque ocupan desde hace mucho tiempo el segundo lugar en el ranking PPT, y se demostraron a si mismo que siguen teniendo juego suficiente como para ganar más de un torneo.
En la final de los II Internacionales de la Comunidad de Madrid, lo hicieron casi todo bien, fallaron muy poco y salvo al final del primer set, no se vieron en serios aprietos.

Christian, jugando con la pala K2 de Bullpadel, que tantos éxitos le ha proporcionado y con la que complementa perfectamente su juego empezó a ser determinante, y con sus golpes magistrales, esos que llevan su sello, logró el break determinante y el primer set. En el segundo set, prácticamente no hubo color y Christian y su compañero desbordaron con su potencia y sus golpes a sus rivales.

 

Si quieres compartir...