• raqueta
  • 30 de Jun, 2009

Joma pone a la venta el calzado de Feliciano López en la Copa Davis

En la nueva colección de calzado deportivo de Joma, que integra las líneas de running y tenis, se encuentra la zapatilla que Feliciano López utiliza en todas participaciones en la Copa Davis con el equipo español.

Desde que Feliciano estrenará este modelo en su primera aparición con Joma en este torneo, la web de la marca quedó desbordada por la petición de información sobre ella. Ante el éxito  el modelo “Feliciano” se incluye en el catálogo de Otoño-Invierno 2009, en dos combinaciones de colores rojo-amarillo-blanco y negro-blanco-verde.

“Feliciano”, es la zapatilla de alta gama de Joma para tenis.  De suela mixta, para uso en pistas de tierra y sintéticas. Incluye las más recientes tecnologías desarrolladas por el Departamento de I+D, y ha contado con la  colaboración de Feliciano López, aportando su experiencia real. El resultado ha sido una zapatilla con toda la calidad de Joma y los colores españoles, en alza tras el buen momento que vive el deporte español.

El corte está realizado en microfibra con refuerzos en inyección de P.V.C., muy flexible y ligero. Incluye los sistemas PULSOR y S.P.I.D para conseguir una amortiguación óptima a la vez que estabilizar la pisada y disminuir el riesgo de lesiones.

La suela, seccionada en cinco piezas por la Tecnología Flexo que permite la libertad de flexión del pie, elaborada con Caucho Durabilidad, especialmente resistente al desgaste por abrasión que sufre este tipo de calzado en pistas sintéticas.
 

Si quieres compartir...