• raqueta
  • 05 de May, 2009

Diadora evoluciona la zapatilla más ligera de tennis

Diadora presenta la tercera evolución de su zapatilla más ligera de tenis, la Speed Pro. Además de un upper totalmente renovado disponible en color rojo y blanco, la Speed Pro III AG tiene la lengüeta integrada con la horma de la zapatilla para una mayor comodidad.

Incorpora las más avanzadas tecnologías en zapatillas de tennis que ayudan a mejorar al deportista su rendimiento en la pista. Entre ellas cabe destacar la revolucionaria tecnología Axeler proporciona un incremento de la reactividad de la zapatilla explotando el mayor poder de elasticidad, facilitando así todos los movimientos laterales y aumentando la eficiencia del jugador. Además, incorpora el sistema “Double Action 2 plus”  que absorbe las vibraciones, reduciendo así todos los impactos y proporcionando a la vez un mayor impulso en la parte delantera del pie.

La Speed Pro III AG está fabricada con Air Mesh, un material de muy poco peso que permite que la zapatilla sea extremadamente ligera. Además tiene un forro con tratamiento especial anti-bacteriano y una puntera resistente a la abrasión. La plantilla está hecha en espuma de Elaston EVA. 

Profesionales del tennis de la talla del español Marcel Granollers, Agustín Calleri y Nicolas Kiefer han utilizado éste modelo para competir en los mejores torneos mundiales.
 

Si quieres compartir...