Dunlop arrasa en el Campeonato de España de Squash

Redacción - Tradesport23/04/2009
Imagen

Los jugadores Dunlop Borja Golán y Elisabeth Sadó se proclamaron Campeones Absolutos de España 2009 el pasado fin de semana, defendiendo así el título de Campeón de España que los dos habían conseguido en 2008. El torneo se celebró en el Club Multiocio Olympia de Alboraya, Valencia, y contó con la participación de un gran número de jugadores del Dunlop Team. En la final Borja Golán, actual nº 12 del mundo, ganó a Oriol Salvia 3-0 y Elisabeth Sadó ganó a Xisela Aranda, también jugadora Dunlop, por el mismo resultado de 3-0.

Borja y Elisabeth juegan con la raqueta Aerogel Pro GT, la raqueta oficial de la PSA y la raqueta estrella de la colección de Dunlop. Incorporando la revolucionaria tecnología Aerogel, exclusiva de Dunlop, la Pro GT ofrece una óptima combinación de potencia y control para el jugador avanzado y profesional.

Dunlop es marca líder en squash en España en raquetas y en bolas, siendo pelota oficial de la Federación Española de Squash además de numerosas federaciones regionales. Dunlop es también raqueta oficial de la PSA y 50% de los primeros 50 jugadores del Ranking PSA juegan con raqueta Dunlop, confirmando Dunlop como la marca más jugada en el circuito profesional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte