• raqueta
  • 13 de Abr, 2009

Vision: pelota oficial del PPT 2009

Un año más Vision será la pelota oficial del circuito Pádel Pro Tour. La empresa, dedicada al equipamiento específico de pádel, alcanzó el pasado año una facturación bruta de 3,8 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 31% con relación al año anterior.

La firma ha ampliado el vigente contrato hasta 2010, es decir, dos temporadas más. Desde que el único circuito profesional del mundo comenzara su andadura en 2006, la de Vision ha sido la pelota presente en todas sus competiciones.

La bola de Vision está homologada por la Federación Española de Pádel. “Para esta temporada 2009 hemos tratado de que la bola tenga un bote menos vivo, aunque depende mucho del clima”, explica Jorge Mora, Director Comercial de Vision. Y añade, “Estamos trabajando en una nueva bola para completar nuestra oferta y ajustarnos más a las características de cada ciudad sede de un Padel Pro Tour, aunque no tenemos confirmado cuándo podremos sacarla al mercado”.

Un crecimiento sostenido
El director comercial de la empresa, Jorge Mora, explicó que la producción de pelotas de pádel el año pasado alcanzó las 85.000 unidades. “Esta pelota oficial del circuito Pádel Pro Tour está homologada por la FEP y a la venta en Decathlon, Sprinter, Forum y tiendas especializadas”.

Para este año, Mora destacó que “hemos tratado de que la bola tenga un bote menos vivo, pero siempre dependerá mucho del clima”. Asimismo adelantó que la empresa viene trabajando en una nueva pelota para completar la oferta y “ajustarnos más a las características de cada ciudad sede del circuito PPT, aunque todavía no tenemos una fecha confirmada de cuándo podrá estar en el mercado”.

Visión continuará teniendo en sus filas al número 1 del ranking PPT, Juan Martín Díaz, que jugará con una pala King y con calzado Protour negro. Además contarán en el circuito profesional con Daniel “Sanyo” Gutiérrez que jugará también con pala King y calzado Protour blanco, y en el chicas Valeria Pavón será la imagen de la marca, con pala Avalanche Woman 2 y calzado Takuma woman.

También hay otros jugadores que habitualmente disputan torneos del PPT, como “Guga” Vázquez o jóvenes promesas como Gonzalo Rubio, que seguirán siendo patrocinados por Vision.

Vision en crecimiento

El pasado año esta marca de pádel logró sus mejores resultados a pesar del complejo escenario económico y las dificultades del sector deportivo en su conjunto.

Con estos resultados Vision ve fortalecidos sus valores de liderazgo y profesionalidad por los que se la viene reconociendo en el mercado. Los datos demuestran la buena evolución de la sociedad en sus proyecciones tanto nacional como internacional, donde la cifra de negocio ha alcanzado cifras record para la firma.

La compañía afronta el delicado entorno reforzando las acciones estratégicas de futuro en tres direcciones. Por un lado, el aumento de recursos para I+D+I, con la apertura de una oficina en China y la creación de una Unidad de Desarrollo de Producto. En segundo lugar, el apoyo a la expansión internacional, inviertiendo junto a un pull de empresas del sector en favor del desarrollo del pádel en Europa, un esfuerzo conjunto de cooperación para unir recursos e impulsar el deporte del pádel.

Si quieres compartir...