• raqueta
  • 07 de Abr, 2009

Dunlop, en la pista central del Godó

El próximo domingo 19 de abril, y en el marco de la edición de este año del Barcelona Open BancoSabadell (Trofeo Godó),  que tendrá lugar  en el Real Club de Tenis Barcelona,  Dunlop llevará a cabo su tradicional clinic la presencia de los jugadores Tommy Robredo, Nicolás Almagro y Tomas Berdych ya confirmada.

Este año el Clinic Dunlop toma protagonismo al mover a la Pista Central y al celebrarse el domingo de la final del ATP Champions Tour. Ya están confirmados los jugadores Tommy Robredo, Nicolás Almagro y Tomas Berdych junto con varios miembros del equipo D Squad de jóvenes talentos de la marca Dunlop.


Además habrá sorpresas con la participación de dos caras muy conocidas, pero no del mundo del tenis, además de numerosos regalos que se sortearán a lo largo del evento entre el público.


Se han distribuido 10.000 entradas a clubs de tenis de Cataluña que dan derecho a disfrutar del clinic y también ver los partidos del Barcelona Open BancoSabadell además de la gran final del ATP Champions Tour.
 

Si quieres compartir...