• raqueta
  • 03 de Abr, 2009

Dunlop, líder de mercado en pelotas de tenis

Según los últimos datos del estudio del mercado europeo de tenis de Sports Marketing Surveys, correspondientes al año completo de 2008, Dunlop se confirma como líder de mercado en pelotas de tenis en España tanto en volumen de ventas como en valor de facturación. A pesar de la competencia feroz en este segmento, Dunlop se ha mantenido en primera posición un año más consolidando su posición de marca líder gracias a su apuesta por la máxima calidad y el mayor rendimiento en cada modelo de la gama.

Cabe destacar que, según los datos del estudio de S.M.S., Dunlop es también líder de mercado en pelotas de tenis en Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica y Rusia. Además, Dunlop es segunda marca en el Reino Unido, donde Slazenger – marca del Grupo Dunlop-Slazenger - es líder. Como resultado de este dominio, el estudio de S.M.S. confirma a Dunlop como la Marca Nº 1 en Pelotas de Tenis de Europa.

En España Dunlop es Pelota Oficial de la Real Federación Española de Tenis y las federaciones territoriales de Madrid, Valencia, Murcia, La Rioja y Cantabria además de ser Pelota Oficial del ATP 500 Barcelona Open Banco Sabadell 2009 (El Godó) y del Champions Cup de Barcelona del ATP Champions Tour.

Al mismo tiempo, Dunlop es también marca líder en España en pelotas de pádel y en bolas de squash, confirmando la marca británica como el proveedor más destacado de pelotas para deporte de raqueta.
 

Si quieres compartir...