• raqueta
  • 11 de Mar, 2009

La nueva colección Bullpadel ya está en las tiendas

La nueva colección de la firma Bullpadel aterriza en las tiendas especializadas en el mes de marzo, tanto en su vertiente de palas como de ropa y accesorios.  En lo referente a las palas, las estrellas de esta colección son las 2 palas de competición:
Los modelos IMPLEX  y K2.

La Implex incorpora la nueva tecnología Twist Edge, con 2 cualidades fundamentales: mejora la rigidez del marco gracias a su sección “nervada” a ambos lados del puente lo que se traduce en un mayor control en el golpeo, y una reducción de las vibraciones canalizándolas hacia el núcleo elástico inserto en la sección nervada del marco, logrando con ello una pala más confortable. 

La pala está fabricada en fibra de carbono y EVA, es de forma redonda, con un peso de 370-380 grs. y un perfil de 38mm.
La K2 es una nueva versión del modelo insignia de la marca con el que juega Christian Gutiérrez, actual número 3 del mundo. Su mayor ventaja está en el control, la tecnología Double Bridge aporta mayor rigidez del marco, menor torsión de la pala y un máximo control en los golpes más técnicos. Está fabricada en fibra de carbono y EVA, de forma redonda con un peso de 375-385 grs. y un perfil de 38mm.

En cuanto al textil, se presenta una colección de hombre y otra de mujer tanto para juego como para entrenamiento, además de una colección de bolsas, calcetines y zapatillas. Completa esta colección una amplia gama de complementos.
 

Si quieres compartir...