• raqueta
  • 02 de Mar, 2009

J'Hayber apuesta por el pádel

La emblemática firma de calzado deportivo J'hayber, con sus míticas zapatillas de los años ochenta, ha decidido convertirse a medio plazo en una marca de referencia en el sector del pádel, una actividad deportiva que está de moda. La decisión, según ha informado la propia empresa ilicitana, se tomó el pasado año tras patrocinar un torneo internacional de este deporte en Alicante.

J'hayber, al frente de la cual se encuentra el empresario Rafael Bernabeu, reafirmó su apuesta por esta diversificación de su actividad comercial con un acuerdo de colaboración con dos campeones del pádel, Bebe Auguste y Gaby Reca, quienes prestan su asesoramiento técnico para esta nueva línea de producto en sus gamas de calzado y prendas textiles.

La empresa ilicitana celebró a finales de enero una convención con agentes de ventas en Elche para presentar la nueva colección del próximo otoño-invierno. Además, también se aprovechó para dar a conocer su nueva imagen de marca en la que el clásico logotipo ha sido actualizado. Estos cambios entran dentro de un ambicioso plan de modernización que J'hayber ha puesto en marcha en todos sus departamentos, desde el diseño a la comunicación, según ha asegurado la firma de Elche. Precisamente, en el terreno de la comunicación, J'hayber acaba de poner en funcionamiento una nueva página web que está operativa desde este pasado viernes.

Por otro lado, la marca ilicitana mantiene una amplia línea técnica en artículos para la práctica de diversos deportes como "running", montaña, baloncesto, fútbol y "fitness" femenino, habiendo incrementado las gamas de ocio y tiempo libre y tres líneas casual.

J'hayber asegura que desde hace tiempo está invirtiendo en su línea de producto a través de diferentes incorporaciones en el departamento de diseño, "entendiendo que en el deporte interviene, cada vez más, el concepto moda, además de las necesidades técnicas de cada disciplina deportiva".

Si quieres compartir...