• raqueta
  • 27 de Feb, 2009

Naffta refuerza su apuesta por el pádel

Las adictas al padel ya pueden disfrutar de la nueva colección para la época estival que Naffta dedica a este deporte. Seis nuevos modelos, más cuatro que se prorrogan de la temporada de invierno por su gran éxito en ventas, conforman una completa línea que no pasará inadvertida en las pistas este verano.

La personalidad y originalidad de la colección se revela no sólo en los diseños, sino también en el surtido y los tejidos empleados. Así, las prendas se caracterizan por la discreción de los detalles que aportan toques de color y dibujan la silueta otorgando feminidad. Los modelos están pensados para ofrecer protección y libertad de movimientos total a la jugadora, por eso están confeccionadas en tejidos inteligentes con un alto porcentaje de lycra, que proporcionan una adaptabilidad y conservación de la forma óptimas, a la para que aíslan de la humedad, de los rayos solares y secan rápidamente evitando el enfriamiento de la piel.

Las falditas incorporan una cintura reforzada muy ancha - pero con apariencia de cintura baja -que produce un efecto faja, oculta bajo las camisetas que se han alargado sutilmente para que la mujer pueda levantar los brazos con total tranquilidad. Además, las faldas también integran un short interior para mayor seguridad y las camisetas llevan una vista en el pecho que favorece la sujeción.

Uno de los modelos está compuesto por tres piezas: camiseta, falda y pirata, ofreciendo varias posibilidades a la usuaria, ya que las piezas no sólo combinan entre sí, sino también con el resto de modelos, multiplicando las composiciones.

Los bolsillos con frunces, la superposición de prendas o las cinturas con varias posiciones son sólo algunas pinceladas que reflejan la elaboración y originalidad a las que, una campaña más, Naffta no renuncia.
 

Si quieres compartir...