• raqueta
  • 17 de Feb, 2009

Dunlop celebra el doblete de Robredo

Dunlop está de enhorabuena por la gran actuación de su jugador estrella Tommy Robredo en el último torneo ATP 250 de Costa do Sauipe donde consiguió un histórico “doblete” alzándose con el título en individuales y en dobles. Robredo, segundo cabeza de serie en el torneo, se clasificó para su primera final de la temporada sin ceder un solo set y se proclamó campeón en tres sets contra el jugador local Thomaz Bellucci.

Es el octavo título ATP de su carrera y confirma el buen inicio de temporada del jugador español después de llegar a semis en Viña del Mar y alcanzar la cuarta ronda en el Open de Australia. Con esta victoria Robredo sube hasta el puesto 17 del ranking ATP.

Robredo culminó su gran actuación en Brasil con una victoria en la final del torneo de dobles con Marcel Granollers para conseguir su tercer título de dobles de su carrera. Es la primera vez que gana el título de individuales y de dobles en el mismo evento, curiosamente en la misma semana que otro jugador (Radek Stepanek) hiciera el “doblete” en el torneo ATP 250 de San Jose.

Tommy Robredo es miembro del Dunlop Tour Team desde hace 7 temporadas y juega con la nueva raqueta Aerogel 4D 300 que incorpora el revolucionario refuerzo 4D Braiding para una mayor estabilidad y sensación en el golpeo en combinación con la exitosa tecnología Aerogel para una rigidez y una potencia superior.
 

Si quieres compartir...