• raqueta
  • 30 de Ene, 2009

Head ficha a Djokovic

Head acaba de firmar  un contrato a largo plazo con la estrella del tennis Novak Djokovic, actualmente en la tercera posición del ranking ATP. La colaboración se hizo efectiva el 1 de enero de 2009.   “Estoy muy contento de unirme a la familia HEAD, pues HEAD es muy conocida y reconocida en el circuito” dice Djokovic. “Esta union me permite jugar con una raqueta que tiene la tecnología que complementa mi estilo agresivo de juego”.

Djokovic representa la próxima generación de jugadores de tennis y se une a un grupo de profesionales que han escogido HEAD como su raqueta, como otros dos top10, Andy Murray y Gilles Simon.  “Firmar a Djokovic, un top 3 ATP y potencial nº1, completa un grupo formidable de jugadores HEAD e incrementa nuestra presencia en el circuito”, dice Johan Eliasch, CEO de HEAD N.V. Group. “Novak es un jugador carismático, apasionado y spectacular, la representación ideal para la marca HEAD”.

Entrenado por un ex jugador professional, Marian Vajda, Djokovic empezó a jugar a la edad de cuatro años e hizo su debut professional en el 2003, con 16 años. Después de la temporada 2006-07 fue nombrado como “Mejor progesión del año”. En 2008, ganó cuatro torneos y alcanzó siete finales. Destaca su primer Gran Slam, el Open de Australia, y la Copa Masters de Shangai.

“HEAD me ofrece un gran raqueta con la tecnología exacta que necesito para mi juego” señala Djokovic. “Estoy encantado de jugar con HEAD, una marca que desarrolla raquetas con y para sus jugadores, preocupándose de las necesidades de cada uno”.

Si quieres compartir...