• raqueta
  • 21 de Ene, 2009

Joma presenta su nueva colección textil de tenis en Australia

Al inicio de la temporada tenística internacional, Feliciano López ha estrenado la nueva indumentaria con la que Joma le ha equipado para los próximos torneos. El primer conjunto de camiseta, pantalón y complementos es el avance de la colección de tenis que la marca toledana pondrá en el mercado en pocas semanas. Desde inicios de 2008, Feliciano López es la imagen de Joma en tenis. Con él la marca española inició su andadura en este mercado y en su primer año la relación ha sido muy fructífera tanto para el jugador, que se proclamó campeón de la Copa Davis con la selección española, como para Joma que ha entrado muy fuerte en este deporte.

En pocas semanas, Joma servirá su nueva colección completa de tenis  pero Feliciano ha avanzado alguno de los modelos en los dos últimos torneos que ha disputado en Australia. El conjunto utilizado por el tenista toledano evidencia las características de la colección: más color, diseños dinámicos y líneas completas de pantalón, camiseta, chándal, muñequera y cinta del pelo.  El nuevo muestrario estará formado por prendas tanto para chico como para chica, parcela en la que no entraba la colección de 2008.

En el aspecto cualitativo, la colección mantendrá las líneas tecnológicas que diferencian a Joma. El acabado Micro-Mesh System es el encargado de favorecer la mayor transpiración posible a las prendas remadas con costuras Flatlock planas para evitar rozaduras incomodas. (Se dará más información en este sentido cuando se lance la colección)

La colección estará a la venta con precios asequibles.

 

Si quieres compartir...