• raqueta
  • 24 de Dic, 2008

Head escoge a Decathlon para presentar sus nueva palas de pádel

HEAD lanza al mercado dos novedades de la colección 2.009-10. Las dos palas de los jugadores Miguel Lamperti y Matías Díaz estarán disponibles en primicia y en exclusiva en Decathlon y en www.padelstore.com esta última semana de diciembre. El resto de colección llegará en febrero y se ampliará la distribución a todas las tiendas de la red comercial.

La pala Tornado es la nueva pala de Miguel Lamperti, esta pala ha sido creada para él y con su ayuda, e incorpora la nueva tecnología Corrugated Technology, que proporciona mayor rigidez al marco gracias a una nueva geometría. Además esta pala tiene una evolución del Integrated Bumper System para protegerla de los golpes, y por primera vez en el padel, está disponible en dos tallas de grip (grip 2 y grip 4).

La pala Typhoon seguirá siendo la pala de Matías Díaz, los excelentes resultados y rendimiento de la pala han permitido al jugador estar cómodo en la pista y en las tiendas el éxito comercial ha sido rotundo. La pala ha sido retrabajada en cuanto a la cosmética y el diseño haciéndola aún más atractiva

 fuente: www.head.com

 

 

 

Si quieres compartir...