• raqueta
  • 03 de Dic, 2008

Monfils ficha por Prince

El francés de 22 años, Gael Monfils, además de ser una de las más carismáticas personalidades en el deporte, es un talento natural, dotado con un increíble estado físico y raras combinaciones de velocidad, fuerza y la habilidad de poseer golpes increíbles. Con 1.93 m de altura y 82 kilos, Monfils representa la próxima generación de jugadores de tenis.

Después de probar la raqueta Prince, Monfils dijo: ”Supe tan pronto como golpee la primera bola con ella, que había algo diferente, algo mejor. Es difícil de explicar, pero los agujeros y la tecnología hacen una diferencia. Simplemente sentí la derecha. La raqueta es vital para mi trabajo. Tiene que elevar mi juego o no estoy interesado en hacer un cambio “.

Monfils ha optado por un modelo que ha estado en desarrollo durante más de dos años y está apunto de lanzarse al mercado a nivel mundial, en 2009. Es, junto con los otros modelos de la serie O3, una nueva tecnología que presentará al mundo del tenis un avance que re-escribe las leyes de la física.

 “Prince es conocido en el circuito por hacer las raquetas de mejor calidad y siempre introducir nuevos avances que ayudan a los jugadores a ganar”, dijo Monfils. “Son un equipo lleno de inspiración y responsables de la evolución del juego - y es el tipo de equipo en donde quiero estar”.

Monfils se une a una impresionante y creciente lista de atletas jugando con Prince, incluyendo: Nikolay Davydenko, David Ferrer, la actual N º 1 (y quizás más grande de todos los tiempos) dupla de hombres Mike y Bob Bryan, Jelena Jankovic, Liezel Huber y Maria Sharapova -, así como un importante número de los mejor clasificados junior de todo el mundo

Si quieres compartir...