• raqueta
  • 12 de Nov, 2008

Diadora, en la final de la Davis

El joven tenista catalán patrocinado por Diadora, Marcel Granollers, número 56 en el ránking mundial y ganador éste año en Houston, sustituye al lesionado Rafa Nadal en el equipo español y debutará en la final de la Copa Davis ante Argentina.

El capitán español, Emilio Sánchez Vicario, optó por David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López, Marcel Granollers y, como quinto hombre, Santi Ventura. Ferrer, Verdasco y Feliciano eran los tres tenistas fijos y quedaba la duda del cuarto hombre, que finalmente es Granollers. Oficializada la ausencia de Rafa Nadal, el capitán español de Copa Davis recurrió al tenista catalán que ya tenía previsto viajar a la final como suplente.

Estos cinco tenistas serán los que nos representen en la final de la Copa Davis ante Argentina a partir del próximo 21 de noviembre en Mar del Plata. El conjunto español jugará su sexta final de la Copa Davis con el reto de conseguir su tercera Ensaladera, después de las conseguidas en Barcelona el año 2000 y en Sevilla el 2004.
 

Si quieres compartir...