• raqueta
  • 20 de Oct, 2008

Nueva colección Dunlop Padel 2009

Dunlop presenta su nueva colección de pádel para 2009, que un año más vuelve a sorprender con nuevos moldes, tecnologías y materiales para ofrecer la gama más completa de la historia de la marca. Después del gran éxito de las revolucionarias palas Titan Pro y Titan Tour – las palas de Iciar Montes y Willy Lahoz – Dunlop se ha esforzado nuevamente para desarrollar una gama que volverá a impresionar tanto a sus clientes como a los consumidores finales.

El resultado de este esfuerzo es la colección de palas más completa, novedosa e impactante que Dunlop haya ofrecido jamás, incorporando innovaciones tecnológicas revolucionarias y los materiales más modernos con especificaciones técnicas variadas para poder ofrecer una gama de palas que cubra absolutamente todas las necesidades de los jugadores de pádel, sea cual sea su nivel o estilo de juego.

Entre las principales novedades destacan la introducción de la línea Titan Max que incorpora la revolucionaria tecnología Power Bar de las éxitosas palas Titan, el novedoso modelo Absorber con 4 tecnologías exclusivas para aumentar el confort en el juego con todo el rendimiento de una pala de competición, la nueva Inferno Tour o las novedades de Línea Light con pesos aun más bajos, un restyling de la exitosa línea Aerogel.
 
Por supuesto, la línea de palas viene acompañada por una gama amplia de bolsas, paleteros, accesorios y complementos además de las pelotas Dunlop Fort Padel y Dunlop Padel, referencias de calidad y rendimiento en el mercado, Pelota Oficial de la FEP y nº 1 en ventas en España.

Más información en la edición impresa

Si quieres compartir...