• raqueta
  • 20 de Oct, 2008

Diadora triunfa en el Masters de Madrid

La marca italiana Diadora apuesta fuerte por el tenis. Por este motivo ha vuelto a ser la zapatilla oficial del Mutua Madrileña Masters Madrid 2008 por segundo año consecutivo. La séptima edición del torneo se cerró ayer con la victoria de Andy Murray, que venció con relativa facilidad a Gilles Simon, vedugo de Nadal en semifinales. Las recogepelotas del torneo calzaban el modelo Giochi Gioventu, que destaca por su moderno diseño que combina un elegante plateado con el negro del logo Diadora.

Si se tuviese que elegir algo que hace único al Mutua Madrileña Masters Madrid respecto al resto de ATP Masters Series que se celebran en todo el mundo, sin duda alguna se podría señalar como elemento único a las modelos recogepelotas que participan en el evento. Todas ellas irán uniformadas con las flamantes Diadora Giochi Gioventu, zapatilla oficial del torneo.

Estas zapatillas destacan por su moderno diseño que combina un elegante plateado con el negro del logo Diadora. Las Giochi Gioventu forman parte de la colección Heritage, la línea más fashion y urbana de Diadora.

Además, Diadora contó con un stand doble en la zona Masters Downtown, dónde los visitantes pudieron encontrar y comprar los últimos productos de la marca.
 

Si quieres compartir...