• raqueta
  • 14 de Oct, 2008

Vision crece pese a las adversidades

A pesar de las circunstancias económicas que atraviesa nuestro país, durante los últimos nueve meses la marca Vision, pionera en el sector del pádel, ha crecido por encima del 25%. El fruto de este crecimiento no es más que un fiel reflejo del esfuerzo que se viene desarrollando en los últimos años. La apuesta por la investigación, el empeño por cuidar los pequeños detalles, la garantía de calidad de sus productos y un equipo humano implicado y comprometido han hecho que la firma no se vea afectada por la crisis y haya conseguido superarse en estos últimos meses.

Vision, al año de cumplir su primera década, se ha propuesto seguir creciendo, reafirmando su estrategia y basándose una vez más en una colección consistente para el 2009, además de seguir con el estudio y desarrollo de su próximo calzado específico para pádel, cuyo lanzamiento tendrá lugar en los próximos meses. Una apuesta segura que se expresa en unos cambios de reorganización comercial, de comunicación, así como en la apuesta por el desarrollo internacional.

Si bien es cierto, existe una restricción del crédito que está afectando a todas las pymes del sector. Vision no es ajena a esta situación, por esta razón la firma lleva trabajando desde hace meses para adaptarse a la nueva situación y afrontar la crisis como una oportunidad de mercado apuntalando los aspectos claves del negocio, por tanto, no es de extrañar que la marca haya conseguido estos resultados.

 

Si quieres compartir...