• raqueta
  • 25 de Ago, 2008

Wilson, número 1 del Tour

Wilson continua siendo la marca nº1 de raquetas del mundo. Según el estudio Annual Wimbledon Sports Marketing Survey, que mide todas las marcas durante el torneo. En Wimbledon hubo 185 jugadores que usaron raquetas Wilson. Según los resultados obtenidos, Wilson fue también la marca líder en número de ganadores en el torneo. De los 22 tenistas que han sido campeones de Wimbledon, 10 llevan raquetas Wilson, lo que suma más títulos que las 3 marcas siguientes juntas.

Con otro año liderando el tour, sigue incrementando la distancia entre él y las marcas que lo siguen. De forma global, el 32% de los jugadores (79 femeninas y 106 masculinos, incluyendo juniors y absolutos) eligen raqueta Wilson. En categoría junior, el 33% de los jugadores usaron raquetas Wilson, cifra que no igualan las dos marcas siguientes ni de forma conjunta.

'Estamos orgullosos de seguir teniendo una presencia tan importante el el tour, y de seguir siendo la marca nº1', aseguró Jon Muir, Director General de Wilson Racquet Sports. 'Tener a los mejores jugadores del mundo, tanto en categoría absoluta como juniors, demuestra que la calidad de nuestros productos es el sello de identidad de nuestra marca.'

Si quieres compartir...