• raqueta
  • 02 de Abr, 2008

Vision evoluciona la serie V-MAX

El restyling y perfeccionamiento de las palas V-Max Carbon y V-Max Kevlar se unen a la V-Max 7 para ofrecer a los amantes dell pádel una gama completa que mantiene la esencia de su estética, pero con notables marcas de evolución. El popular Weight System ha sido perfeccionado hasta lograr una capacidad de personalización mayor que la original. Esta tecnología permite, a través de un sistema de pesos variables, modificar el balance de la pala para ajustarla a las características de cada jugador, consiguiendo la personalización según la potencia o el control deseados.
Además, los tres modelos han sido desarrollados con las tecnologías TREE FORCE, triple brazo que aporta mayor punto dulce hacia el corazón, y P.A.S.S. (Parallel Absorber Silicone System), una inserción de silicona en ambos brazos de la pala así como en el grip para reducir al máximo las vibraciones.
Además, la nueva línea de bolsería V-Max España (paletero y mochila) se une a la completa gama de complementos que ofrece la serie.

Si quieres compartir...