• raqueta
  • 02 de Nov, 2007

adidas reúne a tres de sus estrellas en el Masters femenino

Estos días se celebra, en Madrid, el Sony Ericsson Championships WTA Tour, el torneo más importante y prestigioso del tenis femenino y que cierra el torneo la temporada del circuito femenino enfrentando a las ocho mejores raquetas del año y cuatro equipos de dobles. Un nuevo reto en el que adidas estará presente de la mano de Justine Henin, Ana Ivanovic y Anna Chakvetadve, tres de las figuras más relevantes del escalafón mundial, que forman parte de la férrea apuesta Impossible is Nothing y engrosan el elenco de deportistas que patrocina, para demostrar, una vez más, que nada es imposible.

Justine Henin-Hardenne, primera clasificada en la WTA con 5.500 puntos y vigente campeona del Roland Garros, vuelve a Madrid con fuerzas renovadas para repetir la hazaña del año pasado en la que ganó el torneo. La belga ostenta el título de ser la segunda jugadora en la Era Open capaz de conseguir tres títulos consecutivos.

Ana Ivanovic, en cuarta posición del ranking mundial de la WTA con 3.175 puntos, llega a Madrid para jugar su primer Masters femenino con el sueño de sumar su segundo campeonato de la temporada. En tan sólo tres meses, la serbia ha escalado desde la decimosexta a las primeras posiciones del ranking, un merecido cuarto puesto tras sumar cinco títulos a su carrera deportiva.

 

Anna Chakvetadze, sexta clasificada de la WTA con 2.626 puntos, desembarca en la capital española para disputar su primer Masters femenino tras su victoria en Stanford, con un total de cinco títulos en este año.

 

Si quieres compartir...