• raqueta
  • 19 de Mar, 2007

Tacchini, fiel a su estilo en la nueva línea Pro-Series

Sergio Tacchini demuestra un año más que sigue creciendo en el mundo del tenis profesional vistiendo a grandes figuras de la talla de Tommy Robredo, uno de los top-ten internacionales, o el italiano Filippo Volandri.
La nueva línea Pro-Series para hombre propone una mezcla de diseño y tecnicidad que siempre ha caracterizado a la colección Tennis Performance de Sergio Tacchini. El motivo gráfico para esta temporada es el de una línea ondulada negra que corta las diferentes prendas a la altura del pecho, y marca el inicio de un difuminado tono albaricoque que impregna de color los diversos modelos de esta colección primavera-verano 2007.
La calidad técnica de las prendas queda patente en el usoo de materiales cómo el poliéster interlock con tratamiento anti-bacterias o el tejido Dry Clim que permite una transpiración óptima en las zonas que más lo requieren. Esta fusión de materiales de última generación y diseños exclusivos demuestran la experiencia y profesionalidad que Sergio Tacchini ofrece a los amantes del tenis.

Si quieres compartir...