• raqueta
  • 02 de Ago, 2006

Lotto ficha a Juan Carlos Ferrero

Lotto Sport Italia no sólo patrocina el fútbol sino también el tenis. Tras la conclusión de un gran Mundial de Fútbol, en el que nada menos que tres jugadores (Luca Toni, Mauro Camoranesi y Simone Perrotta) alzaron al cielo la Copa del Mundo calzados con botas de la marca, Lotto Sport Italia se centra ahora en el tenis con nuevos e importantes acuerdos: el viernes 21 de julio precisamente se firmó en la sede de la empresa deportiva italiana el acuerdo de patrocinio entre Lotto y el tenista español Juan Carlos Ferrero.
El tenista español, que ocupa actualmente el 27º puesto del ránking ATP, jugará todos los próximos torneos con calzado, prendas y accesorios de la marca Lotto. Un acuerdo trienal permitirá entablar una constructiva colaboración entre el tenista espa&ntiilde;ol y la dinámica empresa véneta, que no se limitará solamente al suministro del material, sino que contará con una intensa contribución del deportista en el desarrollo y mejora del producto Lotto para su óptimo rendimiento.
Durante la visita a la sede de su nuevo patrocinador, Ferrero se reunió con Andrea Tomat, Presidente de Lotto, quien aprovechó la ocasión para hacerle entrega oficial del modelo de calzado que el tenista utilizará ya a partir de esta semana en las pistas de tierra batida del torneo ATP Open de Croacia en Umago.
Gracias al acuerdo alcanzado con el tenista valenciano, Lotto se ha convertido además en Patrocinador Técnico Oficial de la "Academia de Tenis Equelite" de Juan Carlos Ferrero, una de las mejores escuelas de tenis del mundo, en la que se entrenan muchos jóvenes campeones.

Si quieres compartir...