Pie seco y protegido con el nuevo T3 Light Hiker no Show de Lorpen

Redacción - Tradesport24/04/2019
Imagen

Lorpen, la marca técnica de calcetines de otudoor por excelencia, presenta esta primavera un nuevo modelo que viene a completar su gama T3 estival: el T3 Light hiker no show. Este calcetín, que mantiene las características de los calcetines T3 lihgt hikers, que garantizan un pie seco y bien protegido con calzado de verano, está compuesto por un 50% de Nylon, un 23% de Coolmax®, un 17% de Tencel® y un 10% de Stretch Nylon with Lycra®. El compañero ideal para tus viajes o tus salidas a la montaña .

Lorpen, a pesar de ser una marca local arraigada al Pirineo, es conocida a nivel mundial y, de hecho, tiene una aspiración global. A día de hoy está en más de 60 países repartidos en tres continentes y viste a deportistas de todo el mundo. La marca se ha convertido en una referencia en su sector por desarrollar la mejor tecnología en calcetines para actividades outdoor, adaptándose al paso del tiempo sin cesar en su afán de crear los calcetines técnicos perfectos. Una pasión que se empezó a labrar de forma artesanal y que a día de hoy cuenta con fábricas propias y máquinas especializadas capaces de crear pequeñas obras de arte, de las que destacan sus calcetines de 3 capas hechos con tecnología T3. Esta tecnología que la marca creó hace ya varios años le ha colocado en la cima de este nicho de mercado, siendo actualmente el líder indiscutible de su segmento.

Sobre Lorpen
Lorpen es una de las principales marcas mundiales de calcetín técnico diseñado para actividades outdoor, especialmente esquí, montañismo y alpinismo. Líder nacional, con implantación propia en Norte América y presencia en más de 60 países a través de agentes y distribuidores, en los últimos años ha tenido una evolución creciente en su nivel de ventas. Actualmente, realiza un 70% de sus ventas fuera de España. Lorpen patrocina además a deportistas de alto nivel como Gerlinde Kaltenbrunner y Alberto Iñurrategi.

En 2014, Lorpen se incorporó a Ternua Group, una compañía especializada en diseño, producción y distribución de prendas técnicas deportivas, que incluye también las marcas de Ternua y Astore. La marca Ternua fue fundada en 1994 y vende ropa técnica de outdoor tanto a nivel nacional como internacional, estando presente en más de 15 países de Europa, EEUU y Asia.
www.lorpen.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte