Buff mantiene su apuesta por la nieve y los deportes al aire libre

Redacción - Tradesport20/11/2018
Imagen

Por cuarto año consecutivo, BUFF® y la estación Vallnord-Ordino Arcalís, una de las estaciones más representativas para la práctica de la modalidad Freeride, han renovado su acuerdo de colaboración. En esta temporada, Vallnord-Ordino Arcalís acogerá nuevamente el FREERIDE WORLD TOUR (FWT), la competición más importante de freeski y snowboard fuera de pistas, en la que BUFF® contará con una espectacular presencia de marca. Asimismo, el patrocinio de BUFF® en la estación incluirá también la equipación de todo su personal con productos de la línea Lifestyle para la cabeza y con un tubular Thermonet® personalizado para el cuello. Y, sin olvidar a los más pequeños, todos los niños que participen en las clases del reconocido Club Màgic Ski recibirán como obsequio un tubular Original Junior de BUFF®.

Por otra parte, BUFF® será patrocinador oficial, en su tercer año de colaboración consecutiva, de la estación Grandvalira que, en esta temporada, incluirá también la estación de Ordino- Arcalís en su oferta de pistas, convirtiéndose así en uno de los dominios esquiables más grandes del mundo. El patrocino incluye el suministro de material para los empleados de la estación, que utilizarán exclusivamente productos de cabeza y cuello BUFF® como parte de su equipación de trabajo, asegurando así la mejor y más técnica protección contra el frío. BUFF® también patrocinará, una vez más, el espectacular evento de freestyle Total fight Masters of Freestlye, uno de los más relevantes del calendario mundial, que se celebrará del 28 al 30 de marzo del 2019 para la prueba de Snowboard y del 4 al 6 de abril para la prueba de Freeski. Esta competición reúne a los mejores riders de snowboard y freeski internacionales.

Y para finalizar, esta temporada la marca BUFF® será nuevamente patrocinadora de las estaciones de esquí que forman parte del GRUPO ARAMON y que están situadas en el Pirineo Aragonés. Cerler, en el Valle de Benasque; Formigal-Panticosa, en el valle de Tena; y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico de Teruel. En todas ellas, BUFF® se hará cargo de los accesorios de cuello y cabeza para los miembros del equipo de trabajo.

Asimismo, la marca patrocinará dos zonas muy conocidas de las estaciones de Formigal-Panticosa y Cerler. Se trata de la zona de Anayet, en Formigal, una pista de esquí creada para las familias que quieran disfrutar de un descenso muy tranquilo y moderado y de las zonas de esquí de montaña bajo la denominación BUFF® SKIMO CERLER, en Cerler. La marca BUFF® renueva así su apuesta por los deportes de nieve y al aire libre, con presencia en estaciones de perfiles muy distintos y públicos variados y dando cobertura a diversas modalidades de esquí.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte