Buff presenta su nueva colección para los más pequeños de la casa

Redacción - Tradesport29/10/2018
Imagen

La colección para niños de esta temporada AW18-19 de BUFF® presenta una gran variedad de modelos, con diferentes tejidos y estampados, que permitirán proteger del frío eficazmente a los más pequeños de una forma siempre divertida y cómoda para ellos. La KIDS COLLECTION se divide en la colección SPORT y LIFESTYLE.

La colección SPORT liderada por el nuevo tubular ORIGINAL MULTIFUNCTIONAL HEADWEAR, ahora más cómodo, elástico en las 4 direcciones, y más sostenible, realizado a partir de microfibra obtenida de botellas de plástico recicladas, destaca como el complemento más versátil de la colección. Sus múltiples formas de uso; en el cuello; cubriendo la boca o la cabeza; tapando cuello y cabeza al mismo tiempo, convierten a este producto en una opción muy práctica y funcional para los niños. Para los días más fríos, el modelo POLAR combina una capa de tejido polar con un tubular ORIGINAL, lo que lo que lo transforma en el sustituto perfecto de la clásica bufanda, ya que es más fácil su colocación, y al no desatarse ni moverse, resulta mucho más cómodo.

La colección se amplía también con el tubular LIGHTWEIGHT MERINO WOOL, en 100% lana merino; POLAR NECKWARMER, especialmente diseñado para cubrir el cuello y la cabeza en situaciones climatológicas adversas y REVERSIBLE POLAR NECKWARMER, con doble capa de polar, que viene a ser un 2x1, con un lado en un color liso y otro lado con un divertido estampado.

Y para condiciones de mucho frío, la marca especialista en complementos de cuello y cabeza presenta sus nuevos modelos de balaclavas, la LIGHTWEIGHT MERINO WOOL BALACAVA, un pasamontañas fabricado 100% con lana de merino, muy ligero, que permite regular la temperatura de la cabeza a la vez que es transpirable, y la POLAR BALACLAVA, ideal para llevarla bajo un casco de bici o de esquí. Este modelo presenta diseños tan divertidos como el entrañable Chewbacca de Star Wars o Spiderman.

Por su parte, la colección de gorros incluye el nuevo modelo MICROfiBER & POLAR HAT, diseñado con una capa de microfibra, ahora reciclada, y una capa de polar lo que mantiene el calor regulando la temperatura de la cabeza, el modelo MERINO WOOL REVERSIBLE HAT, con una doble capa fabricada 100% con lana de merino y que permite tener dos gorros en uno, y el modelo POLAR HAT, diseñado para la protección del frío en actividades al aire libre o para ir de camino a la escuela. Los gorros de la colección combinan con los tubulares y neckwarmers bajo el concepto de la marca MIX&MATCH, combinaciones de colores y estampados.

También para la temporada AW18-19, BUFF® presenta una colección para niños de gorros y cuellos LIFESTYLE, de tricot, con una estética que funciona tanto en la naturaleza como en la ciudad. Se trata de toda una serie de modelos específicamente diseñados para proteger del frío y gustar a los más pequeños. Diseños en colores vivos, con pompones, aplicaciones, con puntos y jacquares de lo más atrevidos, y diseños con caras de divertidos monstruos para dar un toque de diversión. Todos los diseños incorporan forro polar en el interior para proporcionar más confort y protección contra el frío a los pequeños aventureros de la casa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte