Las primeras chaquetas cálidas con Polartec Power fill llegan a España

Redacción - Tradesport04/10/2018
Imagen

Premiadas con un Ispo Gold Award en la última feria Ispo Munich 2018, la mayor feria mundial de la industria del deporte, llegan a España las primeras chaquetas Millet Elevation Jacket, también en versión “Hoodie” con capucha, y K Belay Jacket con tecnología Polartec Power fill. Se trata de un tejido acolchado sintético de fibra hueca con la mayor cacidad térmica del mercado. Cálida, transpirable e impermeable puede convertirse en una de las grandes chaquetas de montaña para este invierno.

Millet, líder en la fabricación de prendas para la montaña y alpinismo, presenta para este inverno la Elevation Airloft Hoodie con el tejido técnico Polartec Power fill. El resultado es una chaqueta extremadamente ligera, mucho más comprimible que cabe en un pequeño rincón de la mochila. El Power fill se ha ubicado en las áreas más importantes del cuerpo para facilitar una mayor transpirabilidad y libertad de movimientos.

La Millet Elevation Hoodie puede usarse como segunda o tercera capa (como chaqueta o debajo de ella), tiene capucha apta para casco y un minimalista diseño con una cremallera frontal que permite adaptarlo al arnés. La chaqueta es apta tanto para ciudad como para la montaña

Su principal diferencia es que el tejido es una matriz de fibras entrelazadas con diferentes geometrías que crean miles de pequeñas bolsas de aire. Éstas se calientan con la temperatura del cuerpo, ofreciendo mayor calidez y manteniéndolo a temperatura de confort constantemente.

Otra de las diferencias es el proceso de fusión de las fibras, único en el mundo. Esto evita que se rompa, aumenta la duración de la prenda y la hace más resistente y versátil. Además de su retención térmica es hidrófobo y transfiere el exceso de humedad y calor al exterior.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte