Vertical Sports, nuevo distribuidor de Tatonka

Redacción - Tradesport01/10/2018
Imagen

VERTICAL SPORTS, S.L. inicia la distribución en España y Andorra de la marca alemana TATONKA para complementar su actual selección de productos en el mercado Outdoor. Fundada en 1993 por Winfried Schechinger, TATONKA es una empresa familiar con la excepcionalidad de contar con sus propios centros de fabricación en Vietnam, considerados como ejemplares.

Fruto de la cultura de transparencia de TATONKA, cualquier entusiasta de las actividades Outdoor puede visitar las fábricas de TATONKA en Vietnam para apreciar las favorables condiciones en que son fabricados los diferentes productos de la marca.

Contar con sus propias fábricas permite también a TATONKA realizar un exhaustivo seguimiento de todo el proceso de producción, así como implementar decisiones rápidas para que cada producto esté siempre fabricado con las mejores garantías.

Imagen

Por qué este nombre?
Tatonka significa bisonte en la lengua Sioux. Para los nativos de América del Norte, el bisonte continúa siendo un animal sagrado. Para TATONKA, es también símbolo de un estilo vida natural y libre, pero también de la resistencia y la tenacidad. TATONKA, como marca Outdoor, se identifica totalmente con estos valores y así lo reflejan sus líneas de productos.


Los valores de la marca

Diseñar mochilas y accesorios outdoor y de viaje para los apasionados de la naturaleza, para los que disfrutan explorando. Por este motivo deben ser productos totalmente fiables, funcionales y estar fabricados con materiales y acabados de calidad.

Su extensa línea de mochilas para trekking, montañismo, hiking, viaje y accesorios para hacer más accesible nuestra actividad, son prueba evidente.

Imagen

A partir de este mes de Octubre, la red comercial de VERTICAL SPORTS iniciará la campaña de PreTemporada 2019 de TATONKA para estar disponible en los puntos de venta a inicios de 2019.

Si necesita más información sobre la comercialización de los productos TATONKA, le invitamos a contactarnos a través de www.vertical.es/contacto


Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte