Matt se une a la lucha contra el Cáncer

Redacción - Tradesport20/09/2018
Imagen

En los últimos años ha crecido de manera exponencial el número de personas concienciadas sobre uno de los temas que más preocupaciones ha creado en nuestra sociedad. La lucha contra el cáncer es muy dura y nunca suficiente, debido a que existen diferentes tipos y cada uno de ellos se considera una enfermedad distinta e independiente, con sus causas, su evolución y su tratamiento específico.

Para ello, son necesarios elevados recursos económicos dedicados a la investigación de cada uno de ellos para ser capaces de vencerlos. Bajo esta premisa MATT, desde 1979 compartiendo su pasión por los deportes outdoor, con diseños que aportan seguridad, confort y armonía para esos momentos de máxima libertad, ha querido contribuir con un proyecto basado en la colección solidaria de scarfs dedicada, exclusivamente, a poder generar recursos para estos fines. Y, además, para que sirva como plataforma que otorgue difusión a la causa y, así, invitar al mayor número de personas posibles a colaborar.

Por este motivo, MATT ha llegado a un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer para que mediante la venta de sus scarfs solidarios podamos generar, entre todos, recursos para que puedan ser destinados y aplicados a los programas que la AECC lleva a cabo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte