• outdoor
  • 14 de Sep, 2018

Vibram presenta “Oslo WP”, el nuevo modelo Furoshiki The Wrapping Sole

En el signo de la innovación, Vibram lanza en el mercado los únicos boots con la parte superior waterproof y dotados de tecnología Vibram Arctic Grip, la solución “all rubber” más avanzada en términos de agarre sobre hielo y, en especial, encima de hielo mojado.

Vibram, empresa líder en la producción de suelas en goma con altas prestaciones, presenta el nuevo modelo “OSLO WP” de la colección Fall Winter 2018.19 de Vibram Furoshiki The Wrapping Sole.

El concept representa un caso único en el sector del footwear: como el arte japonés furoshiki desde la cual adopta el nombre, el calzado envuelve de forma practica al pie, garantizando un fitting personalizado y un confort excepcional.

Tomando inspiración en la vida activa en la fría capital noruega, Vibram Furoshiki The Wrapping Sole “OSLO WP” cuenta con dos importantes novedades en lo que a materiales y a diseño se refiere: de hecho la suela está optimizada con la tecnología Vibram Arctic Grip, la solución “all rubber” proyectada por Vibram para incrementar el grip encima del hielo mojado, mientras que la parte superior ha sido estudiada para ser waterproof.


Parte superior: Tejido waterproof
Suela: Vibram Icetrek powered by Vibram Arctic Grip

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres compartir...