Trangoworld presenta sus novedades para este próximo otoño

Redacción - Tradesport06/09/2018
Imagen

Muchas son las novedades Trangoworld para la campaña 18/19WI en las líneas TRX2 PRO e IMPULSE Ski Touring, la renovada colección de BOULDER, las chaquetas y parkas INNER PLUS y GORE-TEX con materiales reciclados.

La línea más técnica de Trangoworld, TRX2 PRO es la elegida por Alex Txikon para su intento de la primera invernal al Everest sin oxígeno artificial y se complementa para este otoño/invierno con varios productos, entre ellos una nueva chaqueta de plumas de ganso europeo 100/0 y tejido exterior Pertex® Quantum y Pertex® Quantum Pro dando un fill power de 850 CUINS.

Además, dos mochilas en capacidades 60 y 35 litros que estarán dotadas del SPIN OFF SYSTEM que es un doble sistema tecnológico SpinOff Spine – Hips Balance integrado que ofrece mayor comodidad en la parte inferior de la espalda y caderas. El acolchado extraíble del cinturón lumbar junto con la capacidad de rotación del mismo proporciona equilibrio de carga, estabilidad a la espalda y una adaptación perfecta al movimiento del cuerpo para una comodidad óptima.

Las novedades en la colección IMPULSE Ski Touring son la mueva malla COMBORSIER, ligera y elástica gracias a la poliamida/elastán y la mochila IMPULSE 20 ST, apta para competición.

En la línea OUTDOOR, nuevos pantalones siguiendo la tendencia más técnica “Slim fit” que aporta más tecnicidad a los mismos y con tres largos diferentes por talla (+5 cms. / Normal / -5 cms.) y tejidos con certificado Bluesign®. También en OUTDOOR, nuevas chaquetas y pullovers de segunda capa con el tejido bi-stretch Primaloft® Energy que aporta transpirabilidad, baja absorción de humedad y calidez superior sin añadir peso.

Los nuevos modelos de parkas KUNLUN Termic y QUEIXA Termic Woman son el máximo exponente del concepto de aprovechamiento y recuperación óptimo de los materiales al estar confeccionadas con GORE-TEX®, pluma y fornituras (cremalleras, etc.) reciclados.

Guante técnico ALOIS para escalada en hielo (GORE-TEX® XTRAfiT™), chaqueta hibrida con relleno Primaloft® Down Blend 60/10 y Primaloft® Black ECO (modelo ARGUALAS); las sudaderas MONEVA y BABARI que refuerzan y modernizan el concepto de sudadera de las exitosas LOGIN y POPPI complementan las novedades en la serie OUTDOOR.

Colores y materiales naturales para la nueva colección de BOULDER como el Algodón Orgánico en las camisetas, sudaderas y mallas; y nuevas chaquetas y parkas impermeables (INNER PLUS) y térmicas (3M Thinsulate™ Insulation) que - con un look urbano - proporcionan una protección óptima ante los elementos meteorológicos (lluvia, nieve, frio…). Destacamos aquí las nueva chaqueta YRON Complet y ORHI Complet, impermeables y con chaleco interior de fibra desmontable.

Más info sobre Trangoworld en www.trangoworld.com

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte