+8000 presenta su nuevo pantalón Nordmore

Redacción - Tradesport05/09/2018
Imagen

Dentro de la amplia gama de pantalones que la firma +8000 cuenta en su colección de otoño/invierno 18, presentamos el pantalón modelo NORDMORE. Este pantalón está fabricdo en tejido 95% poliéster - 5% elastán back side brushed two way spandex, calidad Shellflex.

El tejido Shellflex incorpora fibras de poliuretano, esto le convierte en un tejido bi-elástico, de excelente flexibilidad y adaptabilidad, resistente al agua, al viento, siendo muy confortable y transpirable.

Este modelo destaca por su mejor ajuste para una perfecta movilidad y un mayor confort. La sensación de ajuste unida a la alta elasticidad del tejido, ofrece una sensación de confort que te ayuda a aumentar el rendimiento en las actividades realizadas.
Como características destaca su tejido elástico e interior perchado y cálido, tiene un fitting ajustado al cuerpo, zonas expuestas al roce con refuerzos antiabrasión de máxima resistencia, pieza en la entrepierna para evitar el roce de las costuras. Cintura elástica con cinturón, multibolsillos, rodillas preformadas. Bajos semi-elásticos con cremalleras. Dos bolsillos laterales.

Ideal para actividades de trekking, hikking, está disponible en colores azul índigo, castaño, negro y antracita.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte