Casio presenta el reloj Pro Trek Smart

Redacción - Tradesport29/05/2018
Imagen

CASIO anuncia hoy una nueva incorporación a la serie PRO TREK Smart de relojes para entusiastas de las actividades al aire libre. El WSD-F20A presenta un esquema de color en azul índigo diseñado para la vida activa.

Con el WSD-F20 como modelo base, el WSD-F20A presenta un color principal en azul índigo que combina con una variedad de estilos, incluidos los vaqueros. El esquema de color está diseñado para atraer a las personas que están activas tanto dentro como fuera del trabajo. El WSD-F20A logra un precio asequible con detalles como una hebilla de resina ligera y duradera y un diseño aerodinámico con tres botones grandes.

Al igual que su modelo base, el WSD-F20A cuenta con GPS de bajo consumo y un funcional mapa de color que se puede usar sin conexión. Es ideal para una amplia gama de actividades al aire libre y acuáticas y se puede usar de forma independiente en zonas sin servicio móvil. También es muy útil para cualquier actividad que los usuarios no puedan hacer con un Smartphone en sus manos.

El WSD-F20A funciona con Wear OS de Google, que permite al usuario agregar aplicaciones para aumentar su funcionalidad. CASIO ha firmado con nueve grandes empresas de aplicaciones para ofrecer aplicaciones populares para actividades al aire libre y deportivas con un alcance global. Estas aplicaciones se muestran en la lista de "Aplicaciones destacadas" en el dispositivo para que los usuarios las descarguen.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte