Buff lanza la nueva línea de gorras de montaña

Redacción - Tradesport23/05/2018
Imagen

La marca de accesorios para cuello y cabeza Buff presenta una nueva línea de gorras de montaña, la Buff Trekking Cap Collection. Ultraligeras, impermeables, packable, etc. Esta línea de productos outdoor es el resultado de combinar los últimos avances tecnológicos con la más alta calidad de los materiales con el objetivo de disfrutar al máximo en las rutas de trekking.

El modelo Buff Trek Cap se ha diseñado pensando en todos aquellos que practican deporte en la naturaleza. Se ha fabricado con materiales elásticos que permiten que el ajuste sea totalmente flexible, en dos tallas: S/M y M/L. Para mejorar la transpirabilidad, incorpora una tira interna que absorbe el sudor y agujeros cortados tipo láser en la parte trasera.

Imagen

Inspirada en las gorras de camuflaje militares, la nueva Buff Military Cap es la mejor arma para protegerse contra los rayos del sol (UPF>50). Como la Buff Trek Cap, ha sido fabricada con materiales elásticos y está disponible en dos tamaños distintos y cuenta con una tira para absorber el sudor.

Imagen

La Buff Pack Trek Cap es uno de los modelo packable de esta nueva línea de productos de montaña. Su ligereza y capacidad de compresión y posterior recuperación sin perder la forma la convierten en un accesorio liviano y muy útil para la práctica del senderismo. Se ha fabricado con materiales elásticos bidireccionales y cuenta con una cinta en la parte trasera que permite su ajuste. Incluye protección contra los rayos del sol (UPF 50); una tira interna que absorbe el sudor; y los laterales están fabricados con materiales altamente transpirables.

Imagen

Aires de aventura, mucho estilo y protección contra los rayos del sol (UPF>50). Todas estas cualidades se encuentran en la nueva y sorprendente Buff Bimini Cap. Este modelo se caracteriza por su diseño que ofrece una protección extra en la zona del cuello, una tela removible que puede pegarse y despegarse de la gorra con un velcro. Además, cuenta con una cinta en la parte trasera para poder ajustarla al máximo y la ya clásica banda interior que absorbe el sudor. Es la gorra perfecta cuando el sol aprieta.

Imagen

El Buff Travel Bucket Hat se caracteriza por su capacidad waterproof. Esta gorra reversible se ha fabricado con materiales impermeables que protegen la cabeza del agua del rocío o de las lluvias ligeras. Asimismo, es un modelo packable que se comprime hasta formar un pequeño paquete muy fácil de llevar.

Imagen

Por su parte, el Buff Trek Bucket Hat comparte con su compañero anterior su impermeabilidad y la capacidad packable. Las diferencias son, por un lado, la banda interna que absorbe el sudor, y por otro, su fabricación con materiales elásticos para un mayor ajuste a la cabeza y, en consecuencia, más comodidad.

Imagen

Gracias a su visera completa y ligeramente más ancha, el Buff Booney Hat es la mejor elección para los desiertos, campos o campings. Este modelo packable, cuenta con una cinta ajustable en el cuello, otra cinta ajustable en la parte trasera y aperturas en ambos lados para mejorar la transpirabilidad.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte