Trangoworld presenta sus nuevas mochilas para la primavera/verano 2018 - Tradesport
  • outdoor
  • 22 de May, 2018

Trangoworld presenta sus nuevas mochilas para la primavera/verano 2018

Las nuevas mochilas de la marca española Trangoworld para la colección de primavera/verano 2018 son polivalentes, para un uso urbano, viajes y senderismo. Se presentan en colores frescos y atrevidos como el verde, azul, rojo y amarillo; y los siempre populares negro y antracita. Y están en tres tamaños, los nuevos modelos IQU30, IQU24, IQU18 (poliamida) y sus versiones “H” (en poliamida/poliéster).

Estas nuevas mochilas incorporan innovación en formas, tejidos y texturas inspiradas en una imagen urbana sin comprometer las características técnicas para actividades outdoor. Se trata de un nuevo concepto de producto, llamado “Street Outdoor”.

Además, en las capacidades 24 y 30 litros, estas mochilas incorporan la tecnología Ergospine en la espalda para un contacto mínimo en la zona central de la espalda y un mayor confort en el transporte. Es una esponja interior acolchada con formas suaves para un perfecto ajuste a la curvatura de la espalda que proporciona una ventilación óptima gracias a la cámara de aire que se forma por la particular construcción de los pequeños canales de aire de la malla llamada Air Mesh System, aportando un rápido secado.

Si quieres compartir...