Trangoworld presenta sus nuevas mochilas para la primavera/verano 2018

Redacción - Tradesport22/05/2018
Imagen

Las nuevas mochilas de la marca española Trangoworld para la colección de primavera/verano 2018 son polivalentes, para un uso urbano, viajes y senderismo. Se presentan en colores frescos y atrevidos como el verde, azul, rojo y amarillo; y los siempre populares negro y antracita. Y están en tres tamaños, los nuevos modelos IQU30, IQU24, IQU18 (poliamida) y sus versiones “H” (en poliamida/poliéster).

Estas nuevas mochilas incorporan innovación en formas, tejidos y texturas inspiradas en una imagen urbana sin comprometer las características técnicas para actividades outdoor. Se trata de un nuevo concepto de producto, llamado “Street Outdoor”.

Además, en las capacidades 24 y 30 litros, estas mochilas incorporan la tecnología Ergospine en la espalda para un contacto mínimo en la zona central de la espalda y un mayor confort en el transporte. Es una esponja interior acolchada con formas suaves para un perfecto ajuste a la curvatura de la espalda que proporciona una ventilación óptima gracias a la cámara de aire que se forma por la particular construcción de los pequeños canales de aire de la malla llamada Air Mesh System, aportando un rápido secado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte