Chiruca renueva la colección de botas de senderismo para mujer

Redacción - Tradesport14/05/2018
Imagen

La marca riojana Chiruca sigue introduciendo novedades en la colección de botas para senderismo para toda la familia y en este caso presenta sus nuevos modelos de mujer que incorporan una nueva suela. Se trata de los modelos Ordesa y Biescas.

Ambos modelos están fabricados con la nueva suela de poliuretano bidensidad Xtra Sport, un piso de doble densidad de poliuretano que amortigua los impactos, muy ligero, y que estiliza y moderniza la horma de las botas. Ambos modelos, además, presentan en el corte de la bota un grabado a láser que les da un toque de modernidad y diseño.

Imagen

Están fabricados en pieles de primera calidad, serraje y nobuck, además de corduras y mesh, al igual que el resto de modelos que componen la colección de botas de senderismo de mujer, que incorporan nuevas combinaciones de color, que refrescan la línea.

Estos modelos de la línea de senderismo son los adecuados para largas caminatas o Camino de Santiago, por su flexibilidad, amortiguación y ligereza. Todos ellos incorporan forro Gore-Tex impermeable y transpirable que proporciona el óptimo confort climático a los pies.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte